jueves, 29 de mayo de 2008

Referendum para la elección del horario de apertura de la piscina

Rivas 22/06/2008,

Se comunica a los vecinos la prohibición de baño en la piscina comunitaria fuera de los horarios establecidos. Se informa del peligro que puede conllevar el baño si se han añadido productos para mantener y depurar el agua.

Horario: 12.00 - 15.00 y 16.00 - 21.00


Rivas 15/06/08,

Se comunica que tras la solicitud realizada por la administradora al ayuntamiento de Rivas sobre el tema de animación infantil en el recinto de la piscina, se nos ha concedido para las fechas:

8 y 22 (ambos martes) de Julio horario de 17.00 - 19.30.

En estas fechas desde el ayuntamiento enviaran a personal de animación que tendrán entretenidos con juegos variados a los niños en edades entre los 3 a los 12 años de nuestra comunidad. Es un servicio totalmente gratuito.

Dichos días y en esas horas no podrán ser utilizadas las instalaciones para el baño.




Rivas 09/06/08,

FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA PISCINA SABADO 14 DE JUNIO DEL 2008.

SE INFORMA A TODOS LOS VECINOS DE LA PRÓXIMA APERTURA DE LA PISCINA PARA EL SÁBADO 14 DE JUNIO DE 12.00 - 21.00, ADEMÁS SI EL TIEMPO ACOMPAÑA SE VA A ORGANIZAR UNA FIESTA DE APERTURA CON REFRESCOS Y COMIDA VARIADA (EMPANADAS, SANWICHES, TORTILLA), ENTRE LAS 13.00 - 17.00. EN CASO DE QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑE LA FIESTA SE POSTPONDRÍA HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 21/06/08 EN EL MISMO HORARIO.

ESTÁIS TODOS INVITADOS A COMER, ESPERAMOS PASAR UNA BUENA TARDE EN COMPAÑIA DE NUESTROS VECINOS Y ASÍ DE PASO CONOCERNOS UN POCO MEJOR.

INFORMAR A TODOS VUESTROS VECINOS!!!

Rivas 09/06/08,

En la reunión celebrada el pasado 08/06/08 se recogieron los carteles de elección de horarios dado que se nos echaba encima el tiempo. Tras el recuento salió elegido por la mayoría de 12.00-15.00 y de 16.00-21.00 con un total de 23 votos. Este será el horario al menos inicial de la piscina.

Propuestas más votadas:

12.00-15.00 y de 16.00-21.00 = 23 votos
11.00-15.00 y de 16.00-20.00 = 11 votos
11.00-15.00 y de 17.00-21.00 = 8 votos

Saludos a todos.

Rivas 29/05/08,

Con motivo de la apertura de la piscina para el próximo 14 de Junio de 2008, se plantea a los vecinos la elección de un horario para la piscina consensuado. Por ello se solicita a los vecinos que hagan llegar sus propuestas al email de la comunidad o al buzón de su vocal.

En breve se colgarán en los portales unas hojas con los horarios más congruentes para que se elija el horario por referendum vecinal.

Se os recuerda la iniciativa de organizar una fiesta para la apertura de la piscina, dar vuestras ideas para que se lleve a cabo.

Un cordial saludo,

13 comentarios:

Javi dijo...

Mi propuesta de horario de piscina es:
de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

Anónimo dijo...

Yo propongo de 11 a 15 y de 17 a 21

Anónimo dijo...

Mi propuesta es:
de 11 a 15, y de 16.30 a 20.30, junio y septiembre.

De 11 a 15, y de 17 a 21, julio y agosto

jorge dijo...

jorge:

¿por qué no aceptamos el horario que se propuso en la junta?
¿por qué razón tiene que haber 2horas libres cuando muchos el unico momento del día que podemos hacer uso de la piscina es a la hora de comer?
teniendo que dejar 1 hora solamente para el socorrista para dejar de comer, ¿por qué razón tenemos que dejarle una hora más de descanso pagandole lo mismo?

luis alonso dijo...

creo que al medio dia debe parar lo menos posible, va más gente que a las 10 de la mañana o 9 de la noche. un buen horario me parece de 11:30 a 15 y de 16:00 a 20:30

Comunidad de vecinos. Francisco Ayala 2 y 4 dijo...

Muy buenas a todos,

lo primero daros las gracias por vuestras colaboraciones. Veo que alguno se indigna un poco con la opinión de algún otro vecino, simplemente quería recordaros que vuestra opinión valdrá lo mismo que la del resto y que al final se decidirá según lo que la mayoría opine.

Animaros a que continuéis con las propuestas para que al final salga elegida la que más nos guste a todos.

Saludos cordiales,
Iván Díaz

Anónimo dijo...

por lo dicho el otro dia, para mi una muy buena propuesta es la que propone Luis Alonso,
o incluso si hiciese falta para redondear un poco que el horario fuese de 12 a 21, o de 11 a 20. pero si mi voto pudiese contar, estaría a favor de la propuesta del vecino anteriormente nombrado
gracias

Anónimo dijo...

yo propongo de 11 a 20:30 es la mejor hora

Anónimo dijo...

hola wenas a mi me gusta esa hora es fenomenal de 11 a 20:30

TERESA dijo...

Buenas el horario de 11 a 20:30 me parece genial.

Dani dijo...

Para mi la propuesta mas acertada es a que a puesto Mari Jose, debido a que los meses de julio y agosto se puede disfrutar de la piscina hasta las nueve pero en septiembe y junio no.mi propuesta seria algo diferente:

Junio: de 11 a 15:30 y de 16:30 a
20.

Julio y hasta el 20 de agosto: de 12 a 15.30 y de 16.30 a 21

del 20 de agosto a cierre: de 11 a 15.30 y de 16.30 a 20

>Un saludo a tod@s.

marcos dijo...

Mi propuesta para el horario de la pisicina es:
el horario de apertura es indiferente, pero si me gustaria que el cierre fuera entre las 21:00 y 21:00 ya que si llegas de trabajar a alas 20:30 no puedes disfrutar de la piscina.

El tema de la fiesta me parece muy bien ya que asi podemos conocernos todos los vecinos.

Tambien quería dar mi opinion respecto a las reuniones ya que por mi trabajo no puedo asistir a ninguna, se podría estudiar que fueran en horarios diferentes, viernes,etc??
O traves del blog exponer lo que se hablara en la reunion para que los vecinos que no puedan asistir a esta puedan dar su voto u opinion, respecto a los temas a debatir en la junta.

Anónimo dijo...

hola!!

entonces hoy la piscina estará abierta hasta las 21h?