miércoles, 18 de febrero de 2009

CHEQUE VIVIENDA

Buenas noticias para los tiempos que corren,

ya hay vecinos que han comenzado a cobrar la ayuda del cheque vivienda, la cuantía varia dependiendo de los ingresos que se tuvieran antes de la escrituración del piso pero pueden rondar entre los 7.000 - 12.000€ (realizan el ingreso de la cuantía en la cuenta de banco que indicases en la solicitud de la ayuda), seguro que a más de uno le viene como anillo al dedo en estos tiempos de crisis que estamos sufriendo.

Para que nos concedieran la ayuda era imprencindible presentar los papeles antes de 3 meses tras la escrituración según nos informó la EMV en la entrega de llaves.

Espero que poco a poco vayáis cobrando todos la cuantía de la ayuda.

Si queréis recibir información acerca de como va vuestra solicitud podéis informaros en el 915804303 / 915804305

OJO, Si alguien está pensando en cambiar el típo de hipoteca que lo mire porque me parece que pierdes dichas ayudas o si ya las has cobrado deberás devolverlas.

Saludos,
Iván

2 comentarios:

Gery dijo...

!!!!¿¿Alguién las ha cobrado????!!!, porque a mi me dicen que primero te tiene que llegar una carta certificada y depués, a los meses, lo cobras. Pero en mi caso, entregando los papales antes de tres meses después de la escrituración, me han dicho que queda, no mucho, pero queda...

Anónimo dijo...

Hola Gery, la mayoria de los vecinos las hemos cobrado pero no todos, nos lo han pasado y despues hemos recibido las cartas.
yo q tu llamaria o m pasaria x alli para ver q t cuentan.
pero hemos recibido la dl cheque vivienda todovia qda la estatal, y esa todavia tardara.
un saludo.
marta