viernes, 19 de febrero de 2016

Nuevos vocales para el año 2016. Comunicación de datos a la Administración EMIVE

Estimados vecinos,

Siguiendo la política de austeridad en beneficio de todos y con una nueva gestión transparente que nos ha permitido durante la legislatura anterior poder bajar la cuota y hacer frente a gastos obligatorios que ni estaban presupuestados por gestiones anteriores,  nos gustaría recordaros desde la junta de gobierno 2016 que por favor faciliteis vuestros datos (email y telefono) a los administradores de EMIVE por dos motivos:

1) Ahorrar dinero en fotocopias. Muchos de vosotros tenéis un email y un móvil, tablet, pc ... con conexión de datos o wifi que usáis para estar conectados con amigos y familiares, ... Y no necesitáis recibir hojas que nos cuestan dinero a todos y al final acaban en el cubo de la basura. Además, por e-mail podéis archivar todas las notificaciones, pdfs... y os resultara más sencillo buscarlas cuando necesitéis encontrar algo que os interese.

2) Si se necesita transmitiros cualquier comunicación de manera urgente, vais a poder estar enterados en el acto.

Así que os pedimos que os pongáis en contacto por email con EMIVE (tenéis los datos en el tablón de vuestro portal) o podéis entregar las papeletas de actualización de datos a conserjería. Opciones hay varias poniendo cada uno un poquito de voluntad por nuestra parte.

En el gráfico de la parte inferior, se publica la relación de vocales de cada portal.

Nota: hay 9 vocales que no han facilitado su teléfono (y de 7 de ellos no hay ningún dato) y no se les puede incluir en el grupo de wasap de la Junta 2016 (si no tenéis interés comentadlo o bien delegad en otro vecino). Recordaros que los problemas no se solucionan solos y que nos guste o no, vivimos en comunidad.

Muchas gracias y un saludo,

Mónica
Vicepresidenta FA 2 y 4

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando hay problemas así es mejor intentar buscar la mejor solución para todos y hablarlo tranquilamente en una junta, nosotros como administradores de fincas lo hacemos siempre

DanielZarka dijo...

Necesito hacer una consulta, no se si este es el medio adecuado, pero estoy temporalmente fuera de Madrid. Necesito un repuesto de azulejo azul del sueño del baño por una avería en el mismo, pero en la tiendas no lo tienen y en la EMV me dice que lo tiene que tener la comunidad, ¿donde puede haber? Graciad

DanielZarka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.