sábado, 2 de agosto de 2008

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO

Rivas 02/08/08,

Se abre una nueva vía para el control y gestión incidencias.

En el siguiente enlace podréis encontrar un documento para notificar al personal de mantenimiento cualquier tipo de incidencia que encontréis en la comunidad.

Enlace: http://www.box.net/shared/tsfjdd28kw

Una vez rellenado el aviso este debe ser depositado en el buzón que hay instalado al lado de la conserjería de Francisco Ayala 2. El personal de mantenimiento solventará las averías en el menor tiempo posible, pero dada la acumulación de trabajo tras un año sin mantenimiento en nuestra finca se pide no saturarles.

Todas las notas van a ser registradas en un libro de incidencias para ver su evolución o posibles reiteraciones.

Un cordial saludo,
Iván Díaz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un vecino del portal 1 desde hace semanas no vemos la televisión por TDT, hace una semana que he dejado una nota en el buzón de mantenimiento y todavía no ha sido reparado. ¿Cada cuanto tiempo se revisa dicho buzón?


Saludos.

Comunidad de vecinos. Francisco Ayala 2 y 4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comunidad de vecinos. Francisco Ayala 2 y 4 dijo...

Buenas, hoy mismo he estado hablando con Luciano porque hay otra vecina que tiene problemas con la TV. Me comenta que recibió tu nota y que llamó a los de mantenimiento de TV vinieron esta semana y comprobaron que el nivel de la señal estaba bien.

Puede que sea un problema del amplificador de vuestro portal, se lo comentaré a Luciano para que vuelvan a venir y revisen la señal en tu domicilio.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, se me olvidó comentar que es el portal 1 del bloque 1.

Saludos !!!